data d'emissió
12 maig 2015

ESTEREOTYPO 12/05/15

  • ESTEREOTYPO 12-05-15 by Entrevistes A Moure Soroll on Mixcloud

  • Estereotypo tiene la peculiar habilidad de convertir cada uno de sus conciertos en una fiesta. Su fórmula va variando (primero fue el indie-rock, que luego derivó hacia la electrónica, y ahora su giro hacia el pop en castellano!) pero su esencia se mantiene: energía, positividad, ritmos demoledores y estribillos adictivos que acabarán por hacerte bailar con una sonrisa de oreja a oreja.
  • Su nuevo disco, publicado el 18 de febrero de 2015, y que lleva por título "El ingobernable azar", recupera las guitarras, los sonidos más crudos, la instantaneidad y la frescura que caracterizaron los primeros discos de la banda, pero con la madurez y el oficio construidos en sus ocho años de carrera, y que se palpan claramente tanto en la composición como en la producción, que nuevamente ha corrido a cargo de David Van Bylen.
  • Un disco a la vieja usanza. Un disco para saborear con calma y redescubrir con las escuchas. Hay variedad, y sorpresas. Los trece temas que conforman el álbum consiguen mantener la atención durante casi 50 minutos. Las letras ganan en profundidad y en forma, y aunque no todo es alegre y feliz, no todo es optimista, hay un regusto de positividad en cada uno de los mensajes. Estamos frente al mejor trabajo de Estereotypo, es un hecho.

PROGRAMA 393 12/05/2015

comentari

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.