data de realització:

January 01, 1970

comparteix:

EL SER HUMANO 13/09/16

  • El Ser Humano es el proyecto del cantante y músico Gonzalo Fuster. El riesgo ha sido siempre uno de los ingredientes naturales, y especialmente llamativo, de El Ser Humano, que vehicula en su propia voz, usándola de forma amplia, y que encontramos en aspectos estructurales, donde combina elementos dispares, esquivando los límites y caminando con valentía por las aristas.
  • Grabación y edición de un single con dos canciones inéditas (“El equilibrio” y “Pretérito perfecto”) en formato especial, de lujo y exclusivo, numerados del 01 al 85. Este disco no se venderá en tiendas, ni en conciertos, ni en la web de Luscinia, ni en bandcamp, ni Spotify… Solo podrá obtenerse por Verkami.
  • Vamos a grabar dos canciones nuevas en Sayonara Studio con Hi-Lo Ray, flamante ganador de Nur Ein (competiciones online de composición y grabación) y productor, entre otros, de Yobamochi, Frontera y Luisito Lechuga. Estaremos del día 12 al 15 de Agosto, encerrados con gusto y trabajándolas. Además de los esfuerzos y el cariño puesto en las canciones, queremos ofrecer un producto único, exclusivo, realizado con máximo mimo, troquelado y numerado del 01 al 85. El disco queremos que sea una pieza exquisita, con los mejores materiales y con un envoltorio y diseño únicos.

PROGRAMA 446 13/09/2016

Sense comentaris

Deixa un comentari